El Ayuntamiento de Los Alcázares y la organización del Festival han emitido un comunicado en el que anuncian el aplazamiento de la celebración del Festival Live Mar Menor 2021 prevista para los días 30 y 31 de julio, en Los Alcázares, ante la situación de aumento de incidencias en el municipio.
Así, a ha decidido seguir las recomendaciones sanitarias y aplazar el evento, a tenor de la situación epidemiológica del municipio, que se sitúa con una alerta de nivel 3 alto debido a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, que no permite mantener el aforo necesario para un evento de esta dimensión.
Además, en el comunicado Ayuntamiento y organizadores han dado las gracias a todas las bandas y las empresas implicadas en la producción del Festival por el apoyo y comprensión ante esta dura decisión, y pedido disculpas por las molestias ocasionadas, a la vez que han asegurado estar trabajando en reubicar el evento y en breve se comunicará nueva fecha. Se procederá a la devolución automática de las entradas a partir del próximo lunes.