Fin de temporada para el Real Murcia en Nueva Condomina. Los grana han caído esta tarde eliminados en la primera de las tres rondas que debían superar para retornar a la categoría de plata del fútbol español al ser derrotados en supropio estadio por el CD Toledo, que se ha impuesto por 1-2.
Así, después de una larga temporada en la que llegó a ser el líder más destacado de los cuatro grupos de la categoría, el conjunto pimentonero ha dicho adiós por la vía rápida al sueño del ascenso poniendo punto y final a una trayectoria que ya había comenzado a declinar de modo incomprensible y alarmante varios meses atrás.
De esta forma, pese a la llegada de José Luis Acciari, que se hizo cargo del barco grana justo antes de la disputa de la jornada final de la liga regular, lo cierto es que el equipo, finalmente, tampoco ha experimentado mejoría alguna con respecto a la imagen de decandecia que mostró en los últimos partidos que dirigió su anterior preparador, José Manuel Aira.
Ahora, con una deuda astronómica y debiendo permanecer otro año más en el pozo de la Segunda B, será el de la supervivencia del club el recurrente tema que deberá ocuparnos y preocuparnos durante los próximos meses. Por eso, con la esperanza de que el Real Murcia pueda continuar latiendo, recuperar los trozos en los que ha quedado roto hoy y ser capaz de reconstruirse a tiempo para iniciar el nuevo curso con fuerzas e ilusiones renovadas, nos despedimos de Nueva Condomina y de nuestro querido Real Murcia.