Arrollador inicio de partido, el que ha protagonizado el Real Murcia esta tarde en su estadio frente al San Roque de Lepe. Los grana, que regresaban a Nueva Condomina después de cosechar dos empates lejos de su feudo, han liquidado por la vía rápida el encuentro gracias a un doblete tempranero de Carlos Álvarez que abrió la puerta a la goleada posterior.
Así, cuando apenas se llevaban disputados cinco minutos del choque y muchos aún no se habían sentado en sus butacas, el protagonista de la tarde, Carlos Álvarez, iba a hacer honor a su condición de ariete para echar abajo la defensa sanroqueña y cazar el primer gol de la tarde gracias a un formidable disparo desde dentro del área ante el que nada pudo hacer el cancerbero visitante, Bocanegra.
Con el 1-0 campeando en el luminoso, el Real Murcia, lejos de especular con el resultado, iba a seguir buscando el gol mientras el San Roque trataba de responder al golpe recibido. Sin embargo, a pesar de las buenas maneras del cuadro visitante, los que volverían a conseguir el premio del gol serían los locales cuando en el 25´ de nuevo Carlos Álvarez de magnífico chut desde la frontal del área logró poner el esférico lejos del alcance de Bocanegra.
Justo dos minutos más tarde, y en plena euforia pìmentonera, fue Azkorra el que vino a sumarse a la fiesta local convirtiendo en gol un excelente pase de Germán gracias a un disparo seco que se coló bajo las piernas del portero sanroqueño, Bocanegra. Con el 3-0 brillando en lo alto de Nueva Condomina, el San Roque en el 30´ lograría replicar al Real Murcia con un bonito gol de vaselina de Iván que dio esperanzas a los visitantes.
Unas esperanzas de remontada que, sin embargo, se vendrían pronto abajo, ya que solo dos minutos más tarde, en el 32´ Germán envió a la red un rechace de Bocanegra a disparo de Carlos Álvarez. De esta forma, con 4-1 y el adversario prácticamente rindiendo sus armas y pidiendo cuartel, llegamos al descanso del partido. Ya en la segunda mitad, aunque los visitantes trataron de maquillar el resultado, el marcador ya no se movería y acabaría mostrando el mismo tanteador que al final del primer asalto.