Tras derrotar en casa al Algeciras y fuera al Granada B, regresaba en la mañana de hoy el Real Murcia a su estadio para enfrentarse al Marbella con la intención de completar su semana mágica con pleno de triunfos. Sin embargo, el conjunto andaluz, séptimo en la tabla, iba a acabar demostrando por que es uno de los equipos más solventes del grupo arrancando un empate en Nueva Condomina.
Así, con todo listo, a las 12:00h dio comienzo el choque con un Marbella que se asomó pronto al área local a través de dos acercamientos que llevaron mucho peligro. Por su parte, el Murcia, que salio al terreno espeso y se vio sorprendido por la ambición de su rival, empezó a carburar pasado el 15´ cuando Chavero empezó a hacerse con la manija y, poco después, Rafa de Vicente lanzó la primera ocasión de los locales por encima del travesaño de la meta rival.
Sin embargo, a pesar de los intentos de los grana por imprimir al choque una velocidad más, lo cierto es que el encuentro transcurrió empantanado en el centro del campo y con escasas ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos. Así, hasta el final de la primera mitad, lo intentarían Azkorra, Rafa de Vicente y Chavero para los locales en acciones puntuales en las que primó la voluntad sobre el acierto.
Tras el descanso, el partido se reanudó como comenzó en su primera mitad. Es decir, con el Marbella sorprendiendo al Murcia a través de llegadas peligrosas en las que rozó el gol comandadas casi siempre por un omnipresente Narváez. Por su parte, los pimentoneros, al igual que en el primer acto, solo iban a despertar tras los quince primeros minutos, aunque en esta ocasión las oportunidades de gol de las que iban a gozar sí serían verdaderamente peligrosas.
Así, comandado por Chavero, el Real Murcia gozaría entre el minuto 25 y el 35 de sus mejores ocasiones para marcar. Azkorra de cabeza en un córner, Isi de disparo raso que se fue cerca del pelo, y de nuevo Isi con un tiro que buscó la escuadra serían las grandes oportunidades para un Real Murcia que, sin embargo, vio en los minutos finales cómo Isi fue expulsado por responder al agarrón de un defensor marbellí con una fea patada que llegó a rozar al visitante.