Día de baloncesto no apto para cardiacos, el que se vivió en el Palacio de los deportes. El UCAM CB Murcia consiguió imponerse al CAI Zaragoza en un partido repleto de tensión que necesitó de una prórroga -la primera que esta temporada disputan los murcianos- para resolverse; con una espectacular actuación de Scott Wood que firmó una de las mejores actuaciones que se le recuerdan anotando nada menos que 31 puntos y 8 triples.
El encuentro comenzó de forma fulgurante por parte de los pupilos de Katsikaris, que, con un Wood totalmente enchufado anotando un 4 de 4 en sus primeros intentos desde la linea de 3, marcaban un parcial de 14-4. Siguieron con ese veloz ritmo marcado por un gran Campazzo y un inspirado Radovic llegando hasta los 16 puntos de ventaja, lo que les supuso irse al final del primer cuarto con un 30-16 en el electrónico.
Sin embargo, en el segundo cuarto dejaron esfumarse esa notable ventaja adquirida con un defensa blanda y una gran inconsistencia en el rebote que propicio que los zaragozanos remontaran el marcador y se fueran al descanso ganando 45-46.
La segunda mitad, en cambio, transcurrió con la máxima igualdad. Ninguno de los dos conjuntos se despegó más de 3 puntos en el marcador. Wood volvió a aparecer en algunas fases, y Faverani, Radovic y Lishchuck mostraron más solidez. Gozó, asimismo, de minutos de calidad el canterano Alberto Martín, que salió a pista tras la cuarta personal de Campazzo al principio del tercer cuarto, y dirigió al equipo con solvencia.
En los minutos finales se llegó con ambos equipos defendiendo al máximo y, los murcianos, que llegaron a tener el partido perdido en las ultimas jugadas no perdieron la fe y pudieron forzar la prorroga gracias al acierto en los tiros libres de Cabezas y Kelati.
En el tiempo añadido volvió a aparecer Wood con la muñeca caliente, que junto a Cabezas y Radovic rompieron al CAI poniendo rápidamente una diferencia de 9 puntos que, entre el alborozo de un Palacio puesto en pie vibrando con el equipo, y pese a los esfuerzos finales de los zaragozanos, supo mantener el UCAM. Hubo algún susto a la afición en los últimos compases producido por dos perdidas tontas, pero finalmente llegó la octava de la temporada para el cuadro de Katsikaris, por 110-102, que se consolida en la zona media de la clasificación.