Este sábado, 19 de octubre, en el bar La Boca del Lobo se vivirá una velada cargada de emociones, recuerdos y buena música en vivo para rendir homenaje a José Antonio “El Catalán”; contrabajista de la legendaria banda murciana de rockabilly Los Hurones, tristemente fallecido en 2017 a los 54 años de edad.
Así, convocada a las 20:00h sobre el escenario para celebrar su legado y su amistad, en torno a la figura de “El Catalán” se reunirá buena parte de la aristocracia del rock murciano desde los dorados años 80 hasta nuestros días. No en vano, como aliados de la noche que fueron, y siempre serán, este sábado no dudarán en adentrarse en La Boca del Lobo por el amigo desaparecido nada menos que Acequia, Los Bluesfalos, Jam Albarracín, Los Crudos, Los Duques, Los Hellhates, Los Fanáticos y Los Desguaces.
De este modo, desfilando por el escenario de La Boca de Lobo para hacerla aullar en honor de José Antonio Tomás “El Cata”, algunos de los más ilustres entre los mejores del rock murciano de los últimos cuarenta años brindarán al respetable una velada cargada de rock, blues y sorpresas sin medida con la que disfrutar del recuerdo de un músico inolvidable.