Racing de Ferrol 1-2 Real Murcia
El Real Murcia comenzó su andadura por el grupo I de segunda división B logrando una trabajada victoria sobre el Racing de Ferrol en el campo de A Malata. El equipo grana, dirigido por José Manuel Aira y plagado de canteranos, consiguió adelantarse en el marcador con un tempranero tanto marcado por Arturo en el minuto 8. Ambos conjuntos disputaron una entretenida primera mitad en la que se alternaron el dominio de la pelota y en la que se terminaron imponiendo el orden táctico y el trabajo físico.
En la reanudación el panorama cambió sensiblemente, el equipo local apretó el acelerador y salió resuelto a empatar por la vía rápida. Así, cuando el cronómetro marcaba tan sólo seis minutos, el Racing logró la igualada merced a un lanzamiento de falta ejecutado por Pablo Rey. A partir de ese instante llegaron los peores momentos del partido para el cuadro pimentonero, que se vio embotellado y superado por el ímpetu del Ferrol. Sin embargo, aunque el equipo gallego dispuso de varias ocasiones claras para lograr la remontada, el Real Murcia consiguió capear el temporal a base de esfuerzo y sacrificio.
Finalmente, cuando el partido parecía condenado al empate, el eterno José Luis Acciari logró cabecear al fondo de las mallas verdiblancas un lanzamiento de córner lanzado por Albiol con el que consiguió la victoria para el Murcia. Misión cumplida y tres puntos que viajan a Murcia, concretamente a 1014km de Ferrol.