El ciclo de conciertos WARM UP Days ya está aquí. 19 meses después de que la música en directo se apagara, la Fica volverá a vibrar con el rugido de los asistentes y los espectáculos de los 17 artistas confirmados. Vuelven los saltos, las primeras filas y los bailes tan esperados a un recinto donde, desde mayo de 2019, no se celebraba ningún recital.
Así, a falta de diez días para la apertura de puertas, la organización de WARM UP Estrella de Levante ha dado el pistoletazo de salida a esta edición reducida y con formato especial en la que se recuperará la esencia de los directos. No en vano, los próximos días 8, 9, 10 y 11 de octubre la música en vivo volverá a ser protagonista en Murcia con cabezas de cartel nacionales de la talla de Vetusta Morla, Leiva, Viva Suecia o La Casa Azul, pero también con un nombre internacional, el de los suecos Mando Diao.
Con el apoyo del ICA (Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia), Estrella de Levante como patrocinador oficial, el Ayuntamiento de Murcia y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia (COFRM), WARM UP Days afronta ya su recta final con casi la mitad de las entradas de día vendidas y con apenas doscientos abonos de sábado y domingo por despachar a través del sitio web entradas.com.
En cuanto a la distribución de los espacios, la organización dividirá el recinto de la Fica en dos zonas diferenciadas: la de conciertos, donde se deberá llevar puesta la mascarilla obligatoria en todo momento, y una amplia área de restauración con vistas al escenario, donde el público podrá consumir tanto comida como bebida. Esta zona gastronómica, organizada a base de mesas y sillas, contará también con barras, una amplia carta de bebidas y varios puntos de restauración.
Acerca del protocolo sanitario, los asistentes a la cita musical tendrán que presentar tanto un test de antígenos negativo realizado en las 24 horas anteriores a su entrada al recinto como el justificante de haber recibido la pauta de vacunación completa contra el Covid-19 a través de la presentación del denominado Pasaporte Covid.
La principal novedad del Warm Up Days en ese sentido será que, gracias al acuerdo con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia (COFRM), Hefame y Cofares, el coste de la prueba de antígenos estará incluida en el precio de la entrada y, así, se podrá realizar en cualquiera de las 150 farmacias de la Región adheridas con solo pedir cita previa y presentar la entrada junto con un documento identidad.