Tarde triste en la Nueva Condomina, donde el Real Murcia cosechó una nueva derrota en casa. Esta vez ante otro de los que luchan por el play-off, el Sevilla Atlético. Y aunque se mantiene en la primera plaza, comprime una clasificación en la que los tropiezos a partir de ahora, sin ese colchón de puntos del que gozaban los pimentoneros, pueden costar más caros.
Los sevillistas no fueron superiores en el global del partido, pero sí tuvieron el acierto necesario que a veces decanta los partidos, y que el Murcia, a pesar de disfrutar de varias ocasiones, no tuvo.
El primer tiempo fue de los andaluces, tuvieron un dominio de la posesión, aunque con poca profundidad en los primeros compases, pero que después, tras avivar la intensidad y buscarlo en un par de avisos, en el minuto 28, lograron adelantarse a los granas con un gran gol de Curro desde fuera del área, que ponía en el marcador el 1-0 que a la postre sería definitivo. Los de Aira intentaron reaccionar, pero solo consiguieron crear peligro en el balón parado.
Después del descanso el Murcia salió con más intensidad, avivó la presión y la profundidad por las bandas, y se adueñó de la posesión del esférico. Eso le valió para crear ocasiones de la mano de Fran Moreno o Carlos Álvarez. Sin embargo, el filial hispalense se replegaba bien, juntaba las líneas de forma ordenada y gracias a la permisividad arbitral, que a pesar de sacar algunas tarjetas perdió el control del encuentro, favoreció que los andaluces llevaran el partido a un desarrollo tosco, con numerosas faltas merecedoras de más castigo, protestas e interrupciones.
En medio de todo eso, el estadio aplaudió al exmurcianista de la cantera Carrillo, que jugó los últimos minutos en la delantera sevillista. Finalmente, los pimentoneros, con más ganas que claridad, lo intentaron hasta el final, pero la entrada de Arturo, las ocasiones de Carlos Alvarez y Chavero, y los últimos balones a la desesperada no consiguieron mover el marcador.