Tras editar en mayo del presente 2018 su segundo trabajo de estudio, “Act 2”, Austin Slack vuelve a estar de estreno gracias al lanzamiento del videoclip de Home; canción que abre dicho álbum y en la que el autor deja patente su habilidad para combinar la frescura de las melodías pop con la madurez de unas letras que invitan a la reflexión.
Como no podía ser de otra forma, acompañando a Slack en el videoclip aparecen sus inseparables Streeters; banda de contrastada solvencia musical e irreductible espíritu callejero compuesta por Bobby Nikolov, David Gordon y Quike Ruiz que tomó el interior del Auditorio de Mayrena. En rigor, una colosal estructura de hormigón que contempla callada desde un rincón a Caravaca como las ruinas de un porvenir que quedó detenido en 2013.
Por eso, insuflándole vida y dotándole de voz al Auditorio aunque solo fuera durante las dieciocho horas que duró el rodaje del videoclip, Austin Slack y sus Streeters demostrarían por qué este artista de tan solo dieciocho años de edad ha conseguido dar ya más de mil conciertos y convertir cada escenario de la Región y cada carretera del sureste español en su hogar, o, como él cantaría: Home.