Este rockero valenciano llevaba años siendo la joven promesa musical del país. El tiempo y la experiencia lo han llevado al lugar que le corresponde, desde donde está logrando crear una carrera que ya sólo va hacia arriba. Lo llamo y charlamos, pero sin vídeo llamada.
Desde que decidiste dedicarte a la música has evolucionado por completo, ¿dirías que estás en tu mejor momento?
Creo que siempre hay que buscar el mejor momento. Actualmente creo que estoy en un punto de evolución donde el proyecto se está abriendo camino.
Te has ido haciendo un hueco tanto en los escenarios como en emisoras de radio, ¿objetivo cumplido?
Mi objetivo ha sido siempre ser feliz por encima de todo. Hago lo que me gusta y estoy acorde con mi propósito vital que buscaba desde que tenía 13 años. Sonar en radio es un altavoz para que el mensaje llegue a la gente, así que súper agradecido.
Parece que en la actualidad es arriesgado sacar un disco, mejor ir single a single. A ti no te va mal esa estrategia.
Sí, pienso que estamos en un cambio a la hora de consumir música y el arte en general. Todo va muy deprisa y la gente no tiene tiempo para escuchar un disco entero. Entonces decidí que era mejor sacar canción a canción para que todas las canciones tuvieran su tiempo y su protagonismo.
Durante 2019 y 2020 has hecho gira con banda, ahora te vas a mostrar en formato acústico. ¿Volviendo a los inicios?
Ha sido un formato en el que siempre me he sentido muy cómodo y creo que ahora mismo el panorama está en la era de lo acústico. Así que volvemos a por ello, tal y como empecé.
¿Cuál dirías que fue tu concierto más importante? Ese que sientes como punto de inflexión.
El concierto de Galileo de presentación de este último trabajo “Cara a cara” fue un punto de inflexión. Metimos a más de 500 personas en Madrid y eso fue muy emocionante. Sin duda, un pasito más.
¿Planes para este 2020?
Seguir sacando nuevas canciones, gira y gira. Todo palante.