Presentada en el vestíbulo de su propio edificio, la programación del Teatro Villa de Molina para los meses de febrero a mayo de 2025 está integrada por un total de 27 espectáculos, entre los que habrá música, danza, piezas infantiles, títeres y, cómo no, mucho, mucho teatro.
De este modo, empleando con inteligencia la anticipación como principal baza para captar público con antelación y asegurarse así un buen volumen de entradas vendidas, los responsables del Teatro Villa de Molina, que cumplirá 20 años de vida en noviembre de 2025, han confeccionado un programa de eventos con el que esperan responder a las expectativas.
Desde el 7 de febrero, fecha en la que arrancará esta fase de la temporada con la representación de la obra El chico de la última fila, al Teatro Villa de Molina llegarán importantes nombres de la escena nacional, como Carlos Hipólito o Kity Mánver, que actuarán juntos en la obra Música para Hitler el 22 de marzo; Lluvia Rojo o Esther Acebo, que presentarán Una cuestión de formas el 29 de marzo; o el gran José Sacristán, que sentará cátedra con La colección el día 23 de mayo.
Sin embargo, más allá de los grandes nombres, las compañías humildes, que son las que mantienen viva la llama de la afición al teatro más puro y cercano, también serán protagonistas de la nueva programación del Villa de Molina con montajes como los de El espíritu burlón, que correrá a cargo de Aladroque el 21 de marzo; Sus monstruosas señorías, representado por La Mosca el 4 de abril; o Esa será mi casa, que se pondrá en escena por Ugteatro el 16 de mayo.
En cuanto a la música, que será el otro gran polo aglutinador de espectáculos en la nueva temporada, el primero de los eventos tendrá lugar el 14 de febrero bajo el título Concierto de Música Española y Flamenco. Más allá, el 28 de febrero, arribará al Villa de Molina Nada Surf para poner la nota pop dentro de un programa dominado por los espectáculos líricos y de música clásica, como los del Gran concierto lírico, de ópera y lied del 13 de marzo, el Concierto de zarzuela y ópera del 8 de mayo, o el Recital de violín y piano del 30 de mayo.
Finalmente, el capítulo de los precios será otra gran baza del Teatro Villa de Molina para atraer al público, ya que ninguno de sus espectáculos tendrá un precio superior a 20€. Además, en la nueva programación se dará la posibilidad de comprar abonos por 67 € para presenciar las nueve principales funciones de ese tramo de la temporada.
Accede a la programación completa de febrero a mayo del Teatro Villa de Molina haciendo click AQUÍ.