Diez años, miles de asistentes y un legado que ha puesto a España en el mapa mundial de la música country: Huercasa Country Festival celebrará su décimo aniversario los días 18, 19 y 20 de julio de 2025 en Riaza. Esta edición tan especial volverá a reunir a miles de asistentes en el campo de fútbol 'Las Delicias' y la Plaza Mayor de la localidad segoviana, para consolidarse como una cita donde se dan la mano la mejor música country, el entorno rural y el estilo de vida saludable.
En 2024, el festival alcanzó cifras récord, al reunir a más de 12.000 asistentes con una programación de artistas como The Wonder Women of Country, GospelbeacH, A Thousand Horses, Summer Dean, Kaitlin Butts o Myron Elkins, que llenaron de magia un cartel que reflejó la diversidad y riqueza del género country. Además, la introducción del escenario 'Harvest' ofreció un espacio íntimo que destacó por descubrir a talentos emergentes de la mejor música americana.
A lo largo de estos diez años, Huercasa Country Festival ha demostrado ser, más que un evento musical, un punto de encuentro para melómanos, familias y amantes de la cultura americana. La cuidada oferta gastronómica, con productos como las icónicas mazorcas Huercasa, junto con actividades como el Country Line Dance, han hecho de este festival una experiencia que conecta con la esencia del mundo rural.
Huercasa, la reconocida empresa hortofrutícola segoviana, ha logrado fusionar con maestría sus valores de vida sana y rural con la música que mejor los representa. Agradecemos al público que considera a Huercasa como referencia y tradición, a los medios que nos han acompañado antes y durante el festival, y al ayuntamiento de Riaza, la Diputación de Segovia y la Junta de Castilla y León por su continuo apoyo.
Los primeros abonos ciegos ya se pueden comprar a un precio de 60€ + gastos de gestión (oferta limitada hasta fin de existencias) a través de www.wegow.com. Próximamente se darán a conocer los primeros artistas confirmados para celebrar el décimo aniversario de Huercasa Country Festival.