
Tras 40 años actuando en silencio como integrante del célebre trío cómico Tricicle, Carles Sans tomará por fin la palabra este viernes 25 de abril en el Auditorio El Batel de Cartagena para hablar alto y claro de anécdotas, vivencias, reflexiones y experiencias profesionales (y personales) acumuladas en el equipaje de la memoria durante este largo tiempo.
Así, haciendo realidad el espectáculo que todos los seguidores de Tricicle querían ver, dado que en él se cuentan los entresijos de una compañía que ha cosechado récords de público allá donde ha ido, ¡Por fin solo! definitivamente ha tenido que aparecer en el momento más oportuno, como si de un “cómo se hizo” de la vida de Tricicle se tratara. No en vano, es un espectáculo basado en hechos reales que hará reír a aquellos que querían saber más de Tricicle.
Sin embargo, en ¡Por fin solo! lo esencial no es únicamente lo que se dice, sino cómo se cuenta, ya que en este montaje se combinan la palabra y el gesto de Carles Sans para dibujar juntos una galería de personajes con los que se logra crear una entrañable conexión entre el actor y su público.
De esta forma, su ya conocida expresividad gestual seguirá siendo fundamental para dar vida y recrear aquellas historias desconocidas que harán disfrutar al público haciéndole descubrir aquellos divertidos secretos que nadie conocía… aún.
Las entradas para presenciar ¡Por fin solo! pueden adquirirse en su punto oficial haciendo click AQUÍ.