La productora Monkey Pro anuncia la primera tanda de nuevas fechas para sus conciertos aplazados
Debido a las indicaciones de las autoridades sanitarias y el Gobierno para luchar contra la transmisión del coronavirus, desde la productora murciana de eventos Monkey Pro han aplazado aquellos conciertos programados para las próximas semanas.
Las dos noches de Izal en el Cuartel de Artillería pasarán de celebrarse el 20 y 21 de marzo al 4 y 5 de septiembre, convirtiéndose así en uno de los platos fuertes de la Feria de Septiembre de Murcia. El concierto de Sweet California programado para el 17 de abril dentro del Ciclo de Primavera del Teatro Circo Murcia ha sido aplazado hasta el 28 de junio. El cambio de fecha ha implicado que el artista murciano Diego Martin no pueda acompañar a la banda.
La gira despedida de La Polla Records tenía una cita en el Cuartel de Artillería el 17 de abril. Finalmente será el 30 de octubre y seguirán acompañados por Reincidentes y los murcianos Mez-K. Un día después, el 31 de octubre, se celebrará el concierto de Loquillo programado en un primer momento para el 25 de abril. En esta nueva fecha Sexy Zebras también serán los encargados de abrir la noche.
En la Sala REM todos los conciertos programados para el resto del mes de marzo han sido aplazados, y por el momento no ha habido ninguna cancelación. Así, el reguetonero Soto Asa ofrecerá su concierto el 21 de mayo, Despistaos y Curricé actuarán el 14 de noviembre, el rapero Foyone lo hará el 5 de junio, el pop de Sinsinati se traslada al 17 de septiembre, el grupo del momento Carolina Durante lo hará el 17 de mayo y los míticos Ilegales han pasado al 20 de junio.
Por otro lado, los conciertos incluidos en el festival Microsonidos programados en la Sala REM todavía no tienen nueva fecha, pero se está trabajando en ello. Así, quedan así pendientes las actuaciones de Hidrogenesse y Pájara Rey que se iban a celebrar el 13 de marzo, los conciertos de Los Bengala, Los Mejillones Tigre y Sticky Lovers del 20 de marzo y la noche con Lidia Damunt, Pinpilinpussies y Mala Cotton del 21 de marzo.
En este sentido y tal y como era de esperar, todas las entradas adquiridas seguirán siendo válidas para las nuevas fechas, y no será necesario realizar ningún tipo de cambio por parte del comprador