El Real Murcia lame sus heridas en casa
Tres puntos de oro, los que esta tarde ha conseguido el Real Murcia ante un Granada B con el que compartía zona en la mitad de la tabla para mantener vivas sus esperanzas de alcanzar la zona de promoción de ascenso lo antes posible. Los locales, que comenzaron valientes y lograron ponerse 2-0, acabarían pidiendo la hora cuando en el 80´de partido los visitantes anotaron su gol.
De esta manera, con la urgencias que, casi siempre han acompañado a los grana a lo largo de su historia, el Real Murcia saltó esta tarde al césped de la Nueva Condomina obligado a ofrecer una imagen ilusionante tras el último revés cosechado lejos de tierras murcianas. Así, pronto los pimentoneros comenzarían a poner cerco a la portería del Granada B.
Sin embargo, tras una salida ciertamente voluntariosa de la locales, lo cierto es que los visitantes acabarían rehacerse de las embestidas granas para mandar el partido a una fase de mayor igualdad. No obstante, en el 25´ Borjas Martín lograría abrir el marcador al culminar una bonita jugada trenzada por Titi y Golobart para poner en el luminoso de la Nueva Condomina un 1-0 con el que nos iríamos al descanso.
Ya en la reanudación, aunque el Granada B trató de forzar la máquina para igualar el partido, el Real Murcia supo parar las acometidas visitantes y, de nuevo en el 25´, volver a golpear a su rival endosándole un gol que, de nuevo, fue anotado por Borjas Martín y en el que, de nuevo, volvió a participar Titi.
Pero como los pimentoneros no pueden dejar pasar un choque sin imprimirle las dosis de emoción que merece todo buen espectáculo para que sea completo, a diez minutos del final y tras una jugada rocambolesca, los granadinos por mediación de Aly Mallé cazaron un gol que le dio mucha incertidumbre a los minutos finales.