Emotiva cita, la que por segundo año consecutivo encabezarán Los Crudos este sábado a fin de agradecer al personal sanitario del 112 y la Arrixaca la impagable labor que realizaron hace poco más de un año para rescatar y salvar la vida del gran Paco Vilches, guitarrista de la formación, cuando sufrió un grave accidente mientras escalaba la imponente pared montañosa de “El Abuelo” en Mula.
Así, si, tal y como reza el refrán: “Es de bien nacidos ser agradecidos”, no cabe duda de que la banda capitaneada por Chema Espejo lo es y que, además, sabe cómo organizar un espectáculo a la altura de la circunstancias. No en vano, recalando de nuevo en la murciana Sala Spectrum, Los Crudos volverán a materializar su agradecimiento en forma de sentido concierto en el que, por si fuera poco, también actuarán dos bandas de reconocido prestigio: LCD Funk y Smoke & Mirrors.
De este modo, abriendo las puertas del recinto para que el público acceda libre, a partir de las 22:30h la Sala Spectrum se convertirá de nuevo en el escenario propicio para vivir con toda intensidad una velada llena de emociones en la que celebrar precisamente eso: la vida, y que servirá para reconocer a aquellos que dedican las suyas a cuidar las de los demás. ¡Muchas gracias!