WAM Festival

El WAM Festival ya es una realidad

Crear: 05/02/2017 - 12:27

Hoy, día 2 de marzo de 2017, arranca la esperada primera edición del WAM Festival, macrocita no solo musical que, tomando como principal campo de operaciones los terrenos de la FICA, extenderá su presencia en Murcia con una variada oferta cultural que abarcará también exposiciones, danza, presentaciones de libros, proyecciones de documentales y películas, y hasta rutas gastronómicas y de tiendas.

Así, mientras en la FICA los tres escenarios donde se celebrarán los conciertos a partir del viernes parecen alzarse y desperezarse contra el sol de levante al ritmo que les marcan las máquinas y los operarios, en el centro de la ciudad ya desde esta tarde comenzarán a desarrollarse actividades como la inauguración de la exposición “Jóvenes creadoras” en la galería de arte Loft 113 a partir de las 20:00h, o como la proyección de los documentales “Geometría del esplendor” y “María Callas: La Divina” en la Filmoteca Regional a partir de las 20:30h.

De este modo, junto a las presentaciones de libros que tendrán lugar en el Café Ficciones, ya el miércoles dará comienzo la programación musical con las actuaciones de Lidia Damunt, Fat White Family y Green Vera, que se llevarán a cabo, respectivamente, en la galería Loft 113, en la Sala REM y en la Sala Musik. Más adelante, el jueves, junto a los acústicos de La Bien Querida y Los Sustos llegarán dos de las citas más esperadas del Festival: los conciertos de Ana Curra y Josele Santiago, dos figuras clave en la historia reciente de nuestra música.

Un día más tarde, concretamente el viernes, el recinto de la FICA se vestirá de largo para acoger los grandes espectáculos musicales que se prolongarán hasta el sábado sobre tres amplios escenarios que recibirán por nombre Estrella de Levante, Punta Este y Thunder Bitch en honor a dos de los principales patrocinadores del Festival: la popular cervecera murciana y la marca de licor canadiense.

Escenario Thunder Bitch: situado muy cerca del río Segura, pero dándole la espalda, este escenario verá los conciertos de Los Enemigos, Niños Mutantes, Belako, Second y Ojete Calor en la jornada del viernes, y de L.A, Shura, Varry Brava, The Sounds y Delorean el sábado.

Escenario Punta Este: situado en la zona más alejada al cauce actual del río Segura, este escenario acogerá el viernes las actuaciones de Kuve, Pablo und Destruktion, Future Thieves, Joe Crepúsculo y Alien Tango, y el sábado las de Clara Plath, Noise Box, Sr Chinarro, Crudo Pimento, Perro y Perlita.

Escenario Estrella de Levante: el escenario principal del festival, verdadero coloso que ocupará prácticamente el mismo emplazamiento y estará orientado de igual modo que lo estuvo su predecesor durante las últimas ediciones del desaparecido SOS 4.8, servirá de plataforma para los espectáculos de Sidonie, Future Islands, White Lies, Fangoria y Editors el viernes, y de Anni B. Sweet, La Habitación Roja, Lori Meyers, Orbital y Trentemoller el sábado.

No obstante, más allá del recinto de la FICA, en el que se desarrollará el grueso de la oferta musical previo pago de la entrada o del abono pertinentes, los conciertos de esta primera edición del WAM Festival se expandirán por Murcia durante las mañanas del sábado y el domingo, con tres escenarios más que estarán ubicados en conocidas plazas de la ciudad y sobre cuyas tablas se llevarán a cabo actuaciones con coste cero para los asistentes.

Escenario Somos Familia: ubicado en el Jardín de la Fama, este escenario albergará en la mañana del sábado los conciertos de Nunatak, Dr. Sapo y Los Marañones, mientras que el domingo hará lo propio con los de Perlita, Crudo Pimento y Bosco.

Escenario estrella de Levante: situado a los pies de la monumental fachada de la Universidad de Murcia, en esta amplia plaza tendrán lugar las actuaciones de Garaje Florida, Los Mambo Jambo y Los Excitements en la jornada del sábado, y de Jump to de moon, Hidrogenesse y Las Chillers ya en la del domingo.

Escenario Mondo Sonoro: emplazado en la populosa y coqueta plaza de Santa Isabel, este escenario acogerá los conciertos de Lígula, Claim y Ayoho en la mañana del sábado, y de Pool shake, Meridiam Response y Aire Canadá en la del domingo.

Finalmente, con la esperanza de que todo el trabajo que desde las empresas patrocinadoras y organizadoras, las instituciones públicas, los medios de comunicación y, cómo no, las bandas de música llegue a buen puerto y culmine con éxito, ya solo queda agradecerles a todos el esfuerzo y darle la bienvenida a este WAM Festival, We Are Murcia –Somos Murcia-, deseándole que esta edición sea la primera de muchas.

Ana Curra se anota el primer gran lleno del WAM Festival

Crear: 05/05/2017 - 13:33

Enorme expectación, la que se generó anoche en la murciana Sala REM para presenciar “El Acto”, espectáculo musical concebido por Ana Curra para rendir homenaje y ofrecer una lectura cabal y actualizada del legado de Parálisis Permanente, banda clave en la historia del punk español de la que la propia Ana fue integrante junto a Eduardo Benavente desde 1981 hasta 1983, año en el que la formación vio cortada su trayectoria a causa del fatal accidente de tráfico que le costó la vida al joven músico cuando contaba veinte años.

Así, con el objeto de revivir una de las páginas más brillantes de nuestra música, serían cientos los que acudirían al céntrico local hasta poner a prueba su capacidad poco antes del comienzo de la actuación de Ana Curra. De este modo, con el recinto abarrotado y la atención de los presentes derramándose sobre el escenario, a los pies de la pantalla en la que con letras rojas sobre fondo negro se anunciaba el título del único disco de Parálisis, el esperado concierto arrancaría, precisamente, con la banda haciendo sonar El acto.

A continuación, invadida por una densa niebla que sería proyectada por sendos cañones de humo, la sala parecería retroceder en el tiempo hasta sumergirse en los primeros años del Madrid de los 80, cuando el post-punk de estética siniestra, melodías rotas y letras oscuras vivió sus efímeros días de gloria en España. De esta manera, con Ana Curra entregada a los teclados y a las percusiones cantando, danzando y sonriendo sin parar como si fuera una sacerdotisa -diabólica maestra de ceremonias-, el recital avanzaría frenético desgranando temas de “El Acto” como Quiero ser tu perro, Yo no, Héroes o Te gustará.

Entonces, tras interpretar la legendaria Nacidos para dominar, Curra ofrecería canciones como Más y Ratas, ambas de Seres Vacíos, banda paralela a Parálisis a la que ella misma y el propio Eduardo dieron vida. Más adelante, atravesando el ecuador de la velada, llegarían dos de las composiciones más celebradas de la formación: Tengo un pasajero y Quiero ser santa. A continuación, feliz, agradecida y cómplice con el público, Ana Curra dirigiría el concierto hacia una nueva fase en la que alternaría temas de Parálisis con otros de su carrera en solitario y de otras bandas como Los Escaparates o Eskorbuto.

Ya en los bises, dos nuevas canciones de Parálisis Permanente servirían para cerrar el círculo y  culminar el recital por todo lo alto: Adictos a la lujuria y, sobre todo, Autosuficiencia, composición que ha quedado para la eternidad como la más indisolublemente unida a la historia de Parálisis Permanente y a la figura de Eduardo Benavente; figura que, a pesar de su temprana muerte, con el paso de los años no ha hecho sino crecer hasta alcanzar la categoría de mito para todos aquellos que, alguna vez, se han dejado seducir por las tentaciones de la vida subterránea y han conocido la verdad que encierra la oscuridad. 

Los Enemigos ponen la salsa rockera en el inicio del WAM

Crear: 05/06/2017 - 13:23

Después de varios días con diferentes actos culturales y conciertos por las salas de la ciudad el WAM Festival comenzó la andadura de su primera edición en su punto principal: el Recinto de La Fica, para, de esta manera, dar comienzo al esperado fin de semana de conciertos.

Así, en la tarde del viernes nos adentramos en el recinto hasta el escenario Thunder Bitch, donde con puntualidad británica a las 18:25h comenzaron el primer concierto del festival Los Enemigos, donde hacía doblete Josele Santiago, que después de haber ofrecido un acústico en solitario en la sala Garaje Beat durante la noche anterior, formaba esta vez junto con el resto de la banda madrileña.

En esos momentos había todavía poca gente por el recinto, pero, poco a poco, al calor de la energía y el buen rock ejecutado por  la banda liderada por Josele se fue congregando un nutrido grupo de público que pudo disfrutar con los míticos temas de la banda.

De este modo, los más veteranos del lugar se pudieron retrotraer a los últimos 80 y primeros 90, a la vez que los más jóvenes disfrutar con esos legendarios hits. Pero, no solo en eso consistió el concierto, tambien hubo lugar para combinar con maestría algunos temas más recientes de su album Vida inteligente, como Cementerio de elefantes o Cuatro cuentos, bien intercalados en una recta final en la que, como no podía ser de otra forma, el público vibró de lo lindo bajo las notas de Complejo, Desde el jergón y La cuenta atrás.

En definitiva, pusieron un alto listón con un gran concierto que dejó un gran sabor de boca y supuso una gran apertura del festival. 

Second saca músculo en el WAM Festival

Crear: 05/06/2017 - 18:49

Apenas quince días después de tocar el cielo en Benicasim -donde reunieron a casi ocho mil personas frente al escenario principal del San San Festival-, en la noche de ayer Second regresó a su ciudad para demostrar en el recién nacido WAM por qué la banda murciana es, a día de hoy, una de las más contrastadas, solventes y demandadas dentro del circuito nacional de festivales.

Así, hallándose en el punto más alto de una trayectoria que a lo largo de los años no ha hecho otra cosa que ascender, Second saltarían al escenario Thunder Bitch a eso de las 00:30h para dar comienzo a su recital haciendo sonar Nueva sensación y Primera vez; dos piezas arrolladoras que servirían para poner a bailar a todos desde el principio justo antes de que la banda apretara aún más el acelerador con 2502 y Muérdeme.

Entonces, alcanzando el ecuador del concierto, la formación liderada por Sean Frutos bajaría el tempo para retomar fuerzas con Nivel inexperto, deliciosa balada de ritmo sinuoso y evocador, justo antes de precipitarse de nuevo cuesta abajo sin frenos con canciones como Rodamos, N.A.D.A, y, sobre todo, con Rincón exquisito, verdadero himno de Second con el que la banda puso fin a un concierto en el que, difícilmente, se podría haber ofrecido más con la hora escasa que tuvieron de tiempo para tocar.

Por eso, a la postre y aún con la nube confeti posándose suavemente sobre el público mientras el grupo saludaba desde el escenario, no pudimos sino sumarnos al aplauso generalizado para reconocer la excelente labor de una banda que a base de trabajo, dedicación y talento ha logrado conquistar el verdadero triunfo y recorrer un camino que, ahora, desde lo más alto, todavía parece prometer nuevos y apasionantes paisajes más allá de la línea del horizonte

Fangoria, razones para el amor o el odio electrónicos

Crear: 05/07/2017 - 15:31

Este viernes, saltando al escenario principal del WAM Festival a eso de la 1:25h, Fangoria regresó a Murcia para presentar “Canciones para robots románticos”, duodécimo trabajo de estudio de la banda formada por Alaska y Nacho Canut que desde que vio la luz, allá por el año 1989, se ha convertido en el principal referente de la música electrónica en nuestro país.

Así, ante más de ocho mil espectadores, Fangoria iniciaría su espectáculo haciendo sonar El rey del glam, canción profana editada en 1983. De este modo, poniendo a bailar al respetable desde los minutos iniciales de su actuación, Alaska y Canut pronto comenzarían a alternar temas de su último LP con algunas de esas canciones que, como monumentos, levantaron durante la gloriosa etapa de Dinarama y que, desde entonces, han quedado en la memoria colectiva de varias generaciones de españoles.

En consecuencia, engarzando joyas como Ni tú ni nadie o A quién le importa con temas de nuevo cuño como Iluminados, Espectacular o la arrebatadora Geometría polisentimental, Fangoria aún tendría tiempo para reproducir algunos de sus más reconocidos éxitos como Absolutamente, Dramas y comedias o No sé qué me das antes de concluir su espectáculo entre aplausos con Fiesta en el infierno tras una hora de actuación.

Por otro lado, con respecto a la controversia que suele suscitar Fangoria entre crítica y público  debido al carácter eminentemente electrónico de sus espectáculos en vivo, a nosotros, que ante todo nos consideramos humildes cronistas, nos gustaría traer a modo de resumen y cierre algunos de los argumentos que, a lo largo de los años con mayor insistencia han sido esgrimidos para amar u odiar la puesta en escena de Alaska y Canut.

En este sentido, si para los detractores de Fangoria la banda se ha rendido al playback desnaturalizando el concepto de “concierto” para convertir lo que siempre debería ser música en vivo en un espectáculo precocinado y artificial en el que los músicos han sido sustituidos por figurantes con instrumentos y bailarines cuyas coreografías podrían haber sido firmadas por Chimo Bayo; no es menos cierto que, por otra parte, Fangoria solo reflejan sobre el escenario el carácter electrónico de su música como hacen tantos Dj que, paradójicamente, son alabados por algunos que critican a Alaska y a Canut.  

¿Y sobre nuestra opinión? La verdad es que nunca podría ser objetiva porque crecimos viendo a Alaska rodeada de electroduendes a través de una bola de cristal que frotábamos con las manos como quien acaricia un sueño con los dedos; pero lo que sí es cierto es que, como seguidores de Alaska y amantes de la música en vivo que somos, nos encantaría ver a Alaska y a Nacho acompañados por músicos de verdad e interpretando sus magníficas canciones, aunque eso conllevara algún desacorde de Nacho o algún “gallo” de Alaska ¿A quién le importaría?

Future Islands, Niños mutantes y Alien Tango triunfan en la primera jornada del WAM

Crear: 05/07/2017 - 17:34

Foto: Future Islands

El WAM vivió una jornada del viernes de lo más variada y ecléctica en sus propuestas. Bien entrada la tarde, el Recinto de La Fica comenzó a recibir una gran afluencia de espectadores, que, inevitablemente, en los primeros compases realizaban comparaciones con el extinto SOS 4.8, aunque lo cierto es que el planteamiento era parecido: los 2 escenarios principales con idéntica colocación, y alternando conciertos sin solaparse entre ellos.

Con el paso de las horas, y con la caída de la noche, la gente entró en la dinámica de la diversión con los conciertos, aparcando otras consideraciones y, a esas alturas, La Fica fue ya un hervidero de personas hasta alcanzar, según la organización, la nada desdeñable cifra de 23000. Así, si el comienzo del festival tuvo un grandísimo nivel con los comentados conciertos de Los Enemigos y Viva Suecia, posteriormente a ellos, nos adentramos en el escenario Thunder Bitch donde se anunciaba el concierto de Niños Mutantes.

Y es que la banda liderada por Juan Alberto Martínez ofreció uno de los mejores conciertos de la jornada, no en vano se trata de una de las formaciones más legendarias de la música independiente en España y unos de los máximos exponentes de la denominada “escena granadina”. De hecho, la formación, que en el pasado año cumplió su 20 aniversario y acaba de comenzar la gira de presentación de su último disco, de título "Diez", deleitó al respetable con algunas de sus nuevas composiciones, de sonido muy enérgico y compacto, hasta terminar por todo lo alto con su míticas Errante y Todo va a cambiar.

Foto: Niños mutantes

Acto seguido, dio comienzo en el Escenario Estrella de Levante uno de los platos fuertes del festival: Future Islands. Y no defraudaron dando, posiblemente, el mejor recital del festival. Los americanos lo dieron todo con su aterciopelado pop-rock romántico en la más pura tradición ochentera en un concierto en el que presentaban en España su último disco "The Far Field".

Un espectacular Samuel T. Herring se metió al público en el bolsillo y lo hizo vibrar de lo lindo con su increíble forma de moverse en el escenario y su gran voz con reminiscencias de Morrissey. No bajaron en ningún momento el nivel y en cada canción que pasaba mantuvieron ese tono enérgico y emotivo. Un sobresaliente.

A pesar de que difícilmente se iba a poder superar ese cénit producido por la banda de Baltimore, la noche todavía deparó grandes conciertos. El siguiente en actuar en el segundo escenario fueron los vizcaínos Belako, que causaron una gran sensación con un genialmente ejecutado sonido indie-rock cantado en inglés por la gran voz de Cristina Lizárraga.

Le sucedieron en el escenario Estrella de Levante The White Lies. Y, aunque no se puede decir que la banda londinense dio un mal concierto, su directo no tuvo el mismo gancho que otros grupos de la jornada. A esas alturas de la noche el recinto de La Fica ya lucía un gran lleno de espectadores que se agolparon en los comentados conciertos de Second y Fangoria.

Foto: Alien Tango

Pero tuvimos tiempo pasadas las 2 de la mañana de asistir a una de las más gratas sorpresas de la noche con la actuación de Alien Tango en el Escenario Punta Este. Es difícil encontrar adjetivos para definir la inclasificable propuesta de los murcianos, que se echaron al respetable en el bolsillo en un show con un directo que mostró un peculiar y psicodélico sonido setentero con un genial punto de locura divertido. Un grupo con apenas un EP a sus espaldas todavía pero que en el futuro seguro que no pasarán desapercibidos allá donde vayan.

Casi a la misma hora en el Escenario principal empezaron su concierto Editors, uno de los grupos internacionales con más tirón del cartel. Y fue otro gran acierto del festival, porque la banda la banda liderada por Tom Smith cumplió las expectativas ofreciendo un gran directo al público allí congregado con su indie-rock con oscuros toques punk en el que su completo repertorio de éxitos ponía imposible que no cosecharan un gran triunfo. Aun quedaban para los más noctámbulos que permanecieron en el recinto Ojete Calor y The Magician en la que se puede calificar como una excelente jornada de debut del WAM.

Foto: Editors

Garaje Florida imparte una clase magistral de rock en la Plaza de la Universidad

Crear: 05/08/2017 - 03:54

Con los ecos de los conciertos de la primera jornada del WAM Festival resonando aún en nuestros oídos, el sábado por la mañana, lejos de quedarnos en casa, decidimos echarnos a la calle desafiando al sol que caía inmisericorde sobre la ciudad para dar cuenta de algunos de los recitales que, dentro de la programación del festival, se llevarían a cabo en las calles de Murcia.

Así, la primera de las dos paradas que nuestra ruta urbana y musical seguiría por Murcia nos llevaría hasta la Plaza de la Universidad, donde a eso de las 11:30h estaba previsto el concierto de Garaje Florida; banda refundada sobre los cimientos de la desaparecida El Bueno, el Feo y el Mena que, ahondando en la vertiente más rockera de su sonido y apostando por el español para sus letras, en 2016 presentó su primer LP, “Ser de Plutón”.

De este modo, con Antonio Mellado, Luiggi García y Leandro Martínez ya subidos a lo alto del escenario, el público se iría refugiando a la sombra de la columnata de la plaza para escuchar cómo la banda arrancaba su concierto alternando piezas de su álbum debut, como Ser de Plutón, Rodrigo o Yo solo me basto, con otras como Hemos perdido la guerra, que formarán parte de su inminente segundo trabajo de estudio cuyo título será “Obra y gracia”.

En consecuencia, entregándose a un rock nervioso, vital y a ratos frenético de marcada personalidad experimental y evidentes raíces americanas, Garaje Florida pronto atraería a una nutrida audiencia a su concierto para ponerla a bailar al son de letras de inspiración psicodélica que, más que desarrollar mensajes rotundos, sugerirían temas, sensaciones e impresiones dibujados a través de un lenguaje en el que la concisión sería una constante.

Ya para terminar, la banda haría sonar algunos de los temas más reconocidos de su primer LP como Escupo Maravillas, Genio y figura o Mono para acabar finalizando a las 12:15h una actuación que así, brindada a los pies de la monumental Facultad de Letras, más que un concierto, se asemejó a una magistral lección de rock.

Claim conquista la Avenida de la Libertad

Crear: 05/08/2017 - 03:59

Avivando el paso para llegar a tiempo desde la Plaza de la Universidad hasta la peatonalizada Avenida de la Libertad, este sábado arribamos a la que fue una de las más importantes arterias de la ciudad para dar la bienvenida a Claim; joven banda murciana que volvía a tocar en casa tras su exitoso paso por el San San Festival de Benicasim.

Así, a las 13:45h y con una generosa presencia de público concentrada a los pies del escenario y al resguardo de la sombra del lateral de El Corte Inglés, la formación desarrollaría un concierto en el que, partiendo de las canciones que han conformado su primer EP “Barbados”,  se irían ofreciendo nuevas piezas que seguirían fieles las líneas de ese pop-rock fresco y luminoso de factura indie que ha caracterizado el sonido de la banda.

De esta manera, conjuntamente con temas de su mini álbum debut como Sábado, Berlín o El baile y la cena, Claim presentaría algunas de las nuevas composiciones que, como Arrecife o Última noche, serán incluidas en su próximo trabajo de estudio para brindar un espectáculo variado y equilibrado que concluiría con Sería un detalle, deliciosa canción que se fundiría a la perfección con Love is in the air, de John Paul Young.

La Habitación Roja volvió a brillar en Murcia

Crear: 05/08/2017 - 04:02

Después de la gran jornada del viernes en el WAM el sábado se presentaba en el festival con varios puntos calientes. Una de las primeras paradas imprescindibles de aprovechar era el concierto se iba a dar en el escenario principal a cargo de La Habitación Roja.

El ya veterano grupo valenciano es un valor seguro en los festivales y en esta ocasión venían dentro de su extensa gira que han llevado por todo el país con su álbum “Sagrado Corazón”, así que, antes de caer la noche, nos acercamos para disfrutar con sus evoluciones en un escenario que ya presentaba una numerosa afluencia.

Tener una trayectoria tan extensa y un gran puñado de clásicos tan reconocibles hizo que la sintonía fuera instantánea con el público y es un hecho que produce que al tocar en festivales sus conciertos se hagan cortos. Entre sus clásicos hits que iban desgranando durante el recital se pudo disfrutar de algunas joyas de su disco último como Volverás a brillar o Nuestro momento, así como también tuvieron un cariñoso saludo para el bebé murcianico del bajista Marc.

Como no podía ser de otra forma no defraudaron con su espectacular recta final en la que enlazaron La moneda en el aire, IndestructiblesVoy a hacerte recordar y, cómo no, Ayer. A esas alturas los saltos del público eran ya inevitables y, la constatación del triunfo y de que se había vivido uno de los mejores momentos del día, evidente. Todavía quedaban en la jornada del festival reservados otros grandes momentos, pero esta parada dejó un inmejorable sabor de boca en los wamers.

Lori Meyers nunca fallan

Crear: 05/09/2017 - 11:55

Tras alcanzar a principios de año con “En la espiral” el número uno en la lista de los discos más vendidos en España, este pasado sábado los granadinos Lori Meyers llegaron a Murcia para brindar el que sería el concierto más esperado y multitudinario de la jornada reina del recién nacido WAM Festival.

Así, a las 21:50h y ante más de siete mil personas, Lori Meyers plantearían un recital en el que, utilizando como hilo conductor las composiciones de su sexto álbum de estudio, ofrecerían, paralelamente, una cuidada selección de canciones que con el paso de los años se han convertido en clásicos de la banda y piezas imprescindibles en sus directos.

De este modo, si la velada daría comienzo con la formación interpretando la pausada y evocadora Vértigo I, ya en la siguiente ocasión traería uno de los temas más celebrados de su disco anterior: la rotunda Planilandia. En consecuencia, alternando la presentación de nuevas canciones como la comprometida Evolución, la delicada Todo lo que dicen de ti, o la rutilante Siempre brilla el sol con temas tan conocidos como Luces de neón o El tiempo pasará, el concierto alcanzaría raudo su ecuador sin conceder un segundo de descanso para que nadie dejara de cantar y bailar.

Más adelante, trayendo dos dulces baladas en las que las cuidadas melodías servirían de base para desarrollar textos que reflexionarían acerca del amor y el desamor –Eternidad y Océanos-, Lori Meyers demostrarían haber alcanzado esa edad ideal que Antonio Vega definió como “madura juventud” para conjugar sabiduría y vitalidad, recuerdos e inquietudes, fracasos y esperanzas en composiciones que rezumarían sensibilidad e intimismo antes de afrontar la que sería la segunda mitad de su recital.

Entonces, después de poner a botar a todos con Emborracharme, los de Loja interpretarían dos sinuosos medios tiempos de aire funk como Organizaciones peligrosas y Zona de confort. Tras esto, ya en plena recta final la banda liderada por Antonio López “Noni” rescataría temas tan emblemáticos como ¿Aha han vuelto?, Mi realidad o Alta fidelidad antes de introducir Pierdo el control, delicioso rock progresivo de corte setentero con el que Lori Meyers concluiría su concierto.

Y de esta forma, dejando a los granadinos saludando a un público que se desharía en aplausos, abandonamos la amplia explanada de este primer WAM Festival dos años después de verlos en el mismo lugar con la sensación de haber presenciado el concierto de una banda que ha sabido hacer del escenario su hábitat natural para ofrecer espectáculos redondos, presentar discos a la altura de las circunstancias y crecer como conjunto hasta llegar a ser el más reconocido de la nueva escena pop española.

ACCEDE A LA GALERÍA DE FOTOS DEL CONCIERTO PINCHANDO AQUÍ.

Suscribirse a WAM Festival